TERAPIA ENERGETICA HOLISTICA
Cuando en nuestro cuerpo se producen desajustes, ya sea a nivel físico, a nivel mental o por una cuestión emocional; nuestro sistema inmunológico busca la homeostasis (Estado de equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo necesarios para sobrevivir y funcionar de forma adecuada).
En determinadas ocasiones, sufrimos un colapso a nivel físico (un dolor agudo, una enfermedad, etc) o a nivel mental (ansiedad, depresión, etc..) y es cuando paramos y nos damos cuenta que necesitamos ayuda. Sin embargo, esto solo nos esta indicando el final de un proceso que se originó en algún momento cuando no pudimos atender una emoción, cuando no nos paramos a vivir e integrar aquello que nos estaba sucediendo y decidimos ponernos la mascara de “supervivientes”.
Con la Terapia Energética Holistica lo que hago es poner en marcha estos mecanismos internos de sanación que tenemos todos, atendiendo a todos los factores que participan de nuestro equilibrio y nuestro bienestar: el mundo emocional, físico y energético.
Nuestro cuerpo almacena información, nuestras células almacenan información, somos información y si sabemos utilizar esta información en nuestro beneficio podemos auto-sanarnos de una manera natural.
El principio de nuestra salud es la prevención, si cuidamos nuestro templo, que es nuestro cuerpo, si atendemos a todos los factores que lo “deterioran”( las emociones negativas mantenidas en el tiempo, la alimentación, el agua, los contaminantes, etc..)nos damos cuenta que el bienestar y la salud son innatos. La enfermedad solo es el síntoma de una falta de atención a todos estos factores.